domingo, 17 de octubre de 2010

She's only happy in the sun

En días como hoy (que llueve) intento mentirme. Escribo, por ejemplo, que me quiere. Después salgo a la calle y mi corazón, al que le gusta tocar la guitarra y cantar, me recuerda un par de frases que resultan ser las dos la misma: “She's only happy in the sun, she's only happy in the sun”. Y recuerdo sus besos a mi manera mientras este imbécil toca canciones de amor.
Cuando me canso vuelvo a casa y leo lo que había escrito: Me quiere. Y entonces, por unos segundos, me lo creo.


Ben Harper - She's only happy in the sun

2 comentarios:

  1. y es que hay mentiras que no ayudan a seguir ...

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Estamos vivos buscando el amor. El amor perfecto está muerto, por eso nunca lo encontramos y así seguimos vivos.
    O simplemente esta canción mola:
    http://www.youtube.com/watch?v=FYba7W_4IkA

    Un abrazo fiera.

    ResponderEliminar